EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

LAS ZOCAS


Sorpresa en el Juanito Marrero

Iván Hernández.

La U.D. Las Zocas aprovechó la jornada del sábado en la que casi todos sus rivales por la permanencia habían pinchado. Por ello los rojillos sabían la importancia que tendría el partido. En cuanto al desarrollo del mismo, la primera parte fue muy tranquila donde ninguno de los conjuntos arriesgo demasiado. De este periodo destaca la lesión de Teo, el cual sufrió un esguince de tobillo, que le mando de camino a un hospital cercano.

Lo bueno, sobre todo para los aficionados locales, llego tras el descanso y después de haber movido ficha el técnico local, Andrés Clavijo le ganó la partida a su homónimo Oscar Valle dándole entrada al nuevo fichaje, el delantero Alejandro que volvió a marcar en su vuelta recinto zoquero, tras un rechace del portero. A partir de ahí el partido fue de claro dominio local y así fue como Helio, uno de los mejores del partido, anotó el segundo tanto de jugada individual para darle más tranquilidad al centenar de presentes. Tras el gol, el equipo local se sintió mucho más cómodo y ya en los minutos finales el atacante Ayoze, anotó el último y definitivo 3 – 0. Por lo general la SD Tenisca pasó desapercibida en su paso por el Juanito Marrero.

UD Las Zocas: Samuel, Juanma, Carlos, Jairo, Noel, Leandro, Julio Morgado, Manu (Alejandro min. 46), Helio, Nadal y Teo (Iván Reverón min. 31) (Ayoze min. 72).

SD Tenisca: Ione, Alex, Dani, Walter, Adonay, Jefrey (Samuel min. 72), Juanda (Antonio Samuel min. 78), Iván Martín, Memo, Titi (Dani Castro min. 66), y Txiki.

Arbitro: Juan Antonio Morales de la Rosa. Amonestó a los locales Carlos, Noel, Manu, Nadal, Iván Reverón y Ayoze, mientras que a los locales sólo a Walter.

Goles: Alejandro min. 51, Helio, min. 70 y Ayoze min. 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario