EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

LAS ZOCAS ---SAN ISIDRO







El derbi se queda en Casa

Iván Hernández

Partido de infarto el disputado en el Juanito Marrero, un total de cinco goles fueron los que subieron al marcador. Tras un comienzo algo dubitativo por parte de los dos equipos, el conjunto que vestía de azul en su visita a Las Zocas fue quien golpeó primero por medio de Taré en una jugada que cogió desprevenida a la defensa zoquera. Poco tardó en reaccionar el conjunto dirigido por Andrés Clavijo y así fue como Chus marcaba el empate dando algo de tranquilidad a todo el entorno rojillo. De esta manera terminó una primera mitad en la que el uno a uno era lo más justo para irse al descanso.

Ya en el segundo periodo fue donde se vio las ganas de ambos equipos, y a pocos minutos de la reanudación volvieron a ponerse en ventaja los de Rodri Díaz, esta vez Pacha en una jugada que desató la ira de los aficionados locales, ya que se ayudó del brazo para derribar a Jairo. El árbitro dio validez a la acción y el tanto subió al marcador. Nuevamente dicha alegría duraba poco para el Raqui, y es que un “barullo” dentro del área, el balón tocó en el brazo de un defensa dos veces, por lo que el colegiado señaló pena máxima desde los once metros, la cual desaprovechó el capitán Julio Morgado. Volvían los fantasmas de la primera vuelta, en la que la U.D. Las Zocas fallaba otro penalty, y ya son 6 errados en lo que va de temporada. A pocos minutos de dicha acción Alejandro que entró en el comienzo de la segunda parte, fabricó una jugada dentro del área que propició gol en propia meta.

Quedaban veinte minutos para el final y fue cuando el conjunto local desplegó su mejor versión, y achuchó bastante hasta el punto de meter a los visitantes en su área. De esta manera llegó un centro medido de Ayoze tras jugada en banda derecha que fue culminado nuevamente por Alejandro en el que nada pudo hacer Alibey. A raíz del tres a dos comenzaron los cánticos de la grada en especial se coreaba el nombre del pichichi del encuentro.

Al final el tres a dos definitivo que sirve para que la U.D. Las Zocas se acerque a su objetivo, la permanencia, y el Raqui San Isidro tenga que luchar una jornada más por salir de los puestos de la quema.

U.D. Las Zocas: Samuel, Jesús (Ayoze), Carlos, Jairo, Noel, Leandro (Alejandro), Julio Morgado, Manu, Helio, Nadal y Chus (Alessandro).

C.D. Raqui San Isidro: Alibey, D. Yeray, Willy, Víctor, Joel, Taré, Tana (Fran) (Kevin), Charri, Pacha, Aday y Texenery (Chávez).

Arbitro: Delgado Herrera, amonestó a los locales Manu y Chus, por parte de los visitantes a D. Yeray y Willy, Víctor y Pacha.

Incidencias: Partido disputado sin sobresaltos en una mañana espléndida para la práctica del fútbol ante unos doscientos espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario