EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

LAS ZOCAS ------- LANZAROTE



Demasiada fortuna para el Lanzarote

Iván Hernández

La UD Lanzarote consiguió un nuevo triunfo que le permite colocarse en la primera posición. El partido comenzó con unos conejeros muy bien plantados en el campo lo que hacía que cualquier acción local fuera más difícil de realizar.

En el minuto 22 de la primera mitad llegó el primer tanto de la mañana, una jugada colectiva pero que generó las dudas para todos los presentes y es que en el último pase, Yaco se encontraba en posición de fuera de juego, lo que desató la ira de los aficionados locales que se lo recriminaron al arbitro y a sus auxiliares durante el resto del encuentro. De esta manera se llegó al túnel de vestuarios, la anterior fue la única jugada destacada de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, la UD Las Zocas dirigida hoy por Miguel Calleja debido a la ausencia de su entrenador Andrés Clavijo, intentó irse hacia arriba y trato de intentarlo una y otra vez pero sin acierto de cara a la puerta defendida por el meta Alejandro. Cuando mejor jugaba los rojillos, llegó el segunda tanto para los de Quico de Diego, demasiada fortuna para los méritos de unos y otros.

Tras el segundo gol del Lanzarote llegaba otra acción negativa para Las Zocas, un balón dividido entre Carlos y Jotha, salió con este último dañado y el otro expulsado por doble amarilla. Una vez más el colegiado era el protagonista del encuentro que anteriormente se negó a pitar un penalty sobre Manu. Ya en el descuento trató de compensar y señalo una pena máxima, la cual merecía la tarjeta para el meta visitante. El penalty fue anotado por el delantero Alejandro, tras el gol, el colegiado pitó el final del encuentro.

UD Las Zocas: Dani, Ayoze, Carlos, Jairo, Noel, Leandro (Chus), Julio Morgado, Manu, Helio, Nadal y Alejandro.

UD Lanzarote: Alejandro, Alay, Guayo, Adrián, Javi Bethencourt (José Carlos), Ángel, Vladimir, Jotha, Toño, Echedey (Rosmén) y Yaco (Rubén Rguez).

Goles: 0 – 1 Yaco (min. 22), 0 – 2 Javi Bethencourt (min. 70) y 1 – 2 Alejandro de penalty (min. 90).

Arbitro: Moisés Pérez Mota, expulsó a Carlos por doble amarilla y amonestó al local Helio, por parte de los visitantes a Guayo. La actuación en general mala.

Incidencias: Partido disputado en el Juanito Marrero ante unos 100 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario