EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

CORRALEJO LAS ZOCAS


El C.D. Corralejo consiguió en la mañana de hoy una gran victoria por 4 goles a 1 ante la U.D. Las Zocas en una primera parte de vértigo donde se consiguieron 4 de los 5 goles del partido.

Abrió pronto el C.D. Corralejo el marcador tras el pitido inicial por mediación de Yeray que conseguía batir al guardameta Samuel de disparo ajustado a los 6 minutos en un discutido penalti de Noel a Héctor .

A los 21 minutos un precioso centro de Richard desde la derecha era rematado por Dino de cabeza, marcando los tiempos, picadito abajo y por encima del portero, el 2 – 0 que parecía encarrilar el partido.

Nada más lejos de la realidad, ya que Las Zocas un minuto después conseguía acortar la ventaja local tras un penalti dudoso (es el típico penalti que se pita por haber pitado el primero que supuso el 1 – 0) de Isaac sobreLeandro que convirtió Alejandro (en segunda acción ya que su primer disparo fue detenido por Jero) estableciendo el 2 – 1.



Sin embargo el Corralejo no dejó que los tinerfeños se metieran nuevamente tras el gol en el partido e Isaac tras un buen centro desde la derecha de Pablo, de volea en el segundo palo marcaba en el 29 el 3 – 1.

Los restantes minutos antes del descanso fueron de mucho centrocampismo sin claras ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos salvo un cabezazo de Héctor flojo a las manos de Samuel en el 39.

La segunda parte fue más pausada en los minutos iniciales aunque en el 58 las Zocas dispuso de una clara ocasión tras un disparo de Ayoze que se fue al travesaño.

Tras esta ocasión llegó el 4 -1 tras un centro de Isaac que Dino marcaba a placer en boca de gol su segundo gol en el minuto 66.


Los restantes 20 minutos de partido pasaron sin demasiados agobios para el Corralejo que conseguía así la victoria y colocarse en la pelea por los 4 primeros puestos de la clasificación.

Ficha técnica:

C.D.Corralejo 4 – A.D. Las Zocas 1

C.D.Corralejo:Jero, Richard, Antonio, Graciano (Ahitami 60 min.), Sergio, Alberto, Héctor, Isaac (Mussa min. 74), Dino, Pablo y Yeray (Jonay min. 65).

Entrenador: Miguel Santana


A.D. Las Zocas: Samuel, Carlos (Axel min. 74), Ayoze, Jairo (Borja min. 77), Noel, Leandro, Julio Morgado (Alejandro min. 67), Manu, Alejandro, Helio y Chus.

Entrenador: Andrés Clavijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario